sábado, 22 de abril de 2017

Presentación del E.R.E. por parte de la dirección de BIC Graphic Europe al Comité de Empresa

Reunidos con la dirección de BIC Graphic Europe esta mañana a las 9:30 en Tarragona, se nos hace entrega de la documentación del E.R.E. (Expediente de Regulación de Empleo) que se presenta por tres causas; económicas, organizativas y de producción y que afecta a la extinción de la actividad de Norwood Promotional Products y una reestructuración derivada de esta medida. Este expediente afecta a un total de 136 personas en el centro de Tarragona, de los cuales queda distribuido en 69 personas afectadas de producción y 67 de administración. A la misma hora y en el centro de trabajo de La Granada (Alt Penedés) se les ha comunicado el cese de la actividad en dicho centro ademas de un E.R.E. de extinción de la totalidad de la plantilla y de la cual hay 32 trabajadores afectados.

UGT rechaza firmemente el expediente de regulación de empleo y aboga por la participación y búsqueda de medidas alternativas a la extinción de puestos de trabajo.

Mañana día 22 de Abril y tal como ya habíamos comunicado con anterioridad, daremos más información en la asamblea que se realizará en Centre Cívic de Sant Salvador a partir de las 10:00 de la mañana.

No hay comentarios: