jueves, 11 de mayo de 2017

Cálculo Indemnización preacuerdo ERE 2017


ATENCIÓN: 

He corregido la hoja de excel con varios parametros que daban error, en primer lugar cambiando de google drive a dropbox, parece que ahora va correcto y los cálculos orientativos son también correctos, no obstante si encontráis algún error decidmelo para poder corregirlo, en esta vida naide es perfecto 😜

Los datos que se obtienen mediante la hoja Excel tienen que considerarse de forma orientativa.  Para obtener los datos se debe rellenar los datos de las celdas en color amarillo (Categoría Profesional, Salario Bruto anual (casilla 001 de la declaración de la renta), fecha de inicio en BGE y la fecha de cese.

Hay colectivos como la reducción de jornada que se complica un poco el cálculo puesto que las indemnizaciones se deben calcular al 100% de la jornada con independencia de la reducción de jornada que se le esté aplicando.

Pulsa AQUÍ para descargarte la hoja excel.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No deja elegir categoría profesional

Anónimo dijo...

Gracias! Va de fabula ahora! :-P

Anónimo dijo...

Gracias SECCIÓN SINDICAL DE UGT! SOY LOS MEJORES! Ahora va de fabula!

Sección Sindical UGT Bic Graphic Europe dijo...

Se han corregido todos los errores detectados, entre ellos el de elegir la categoría profesional.

Anónimo dijo...

La excel sigue sin estar bien. Para las personas que llevan mas 16 años para arriba hay un error de calculo, y para los de mas de 20 años, este error ya es descomunal.
Y de paso colgar el original para su descarga con el fin de evitar que se quede registrado online el ultimo calculo que ha introducido algun compañero.

Sección Sindical UGT Bic Graphic Europe dijo...

He comprobado los cálculos que indicas (más de 16 años de antigüedad e incluso con más de 20 años) los cálculos que realiza la hoja son correctos.

En cuanto a evitar que se quede registreado el resultado, tiene una sencilla solución, una vez finalizado el cálculo se puede colocar otro supuesto totalmente ficticio y de esa manera se evita que google drive deje registrado el resultado.